top of page
baner-cardiopatia.png

CELULAS MADRES

HEPÁTICA

Tenemos más de 16 años de experiencia
aplicando esta terapia y hemos sido testigos de
cientos de casos de éxito.

linea4.5.png

 Lo que podemos lograr con este tratamiento es:

neuro9logo.png
organos.png
metabolico.png

Tratar y prevenir 
padecimientos
crónicos degenerativos, 
neurológicos 
y autoinmunes 

Regenerar órganos y
tejidos dañados 

Mejorar niveles 
metabólicos

apariencia.png
salud.png

Mejorar la apariencia 
de la piel al rejuvenecerla 
de manera natural

Mejorar la calidad 
de vida 

doctora.png
Para-doctora.png
comillas.png

El tratamiento de Células Madre en pacientes sanos o con enfermedades crónico degenerativas, tiene la capacidad de generar las condiciones necesarias para que las propias células del paciente perduren y sobrevivan a la muerte celular. Estas también son capaces de viajar a cualquier órgano o tejido dañado y repararlo”

Dra. Erika Yuka Yasaka

14.png

CÉLULAS MADRE

Las Células Madre son un tipo especial de Células “nuevas” que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo. Todos en nuestro organismo tenemos Células Madre, pero con la edad y un inadecuado estilo de vida vamos perdiendo la cantidad y calidad de estas células, lo que nos hace propensos a desarrollar enfermedades y al envejecimiento prematuro.


La terapia celular ha demostrado ser en la actualidad una de las mejores opciones para combatir padecimientos crónico degenerativos y autoinmunes, así como para prevenir enfermedades y recuperar la calidad de vida.

celulas-madre1.png
comofuncionan.png

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA CON 
CÉLULAS MADRE?

La Terapia con Células Madre tiene la función de generar células sanas para reemplazar células dañadas o afectadas por algún padecimiento o el envejecimiento natural del cuerpo, nos ayuda a regular el sistema inmune y a regenerar órganos y tejidos dañados. Estas viajan a través del torrente sanguíneo al órgano o tejido que necesite ser reparado para cumplir su función de Regeneración.


ENFERMEDAD HEPÁTICA Y CÉLULAS
MADRE COMO TRATAMIENTO

Existen muchas condiciones que afectan al hígado y comprometen su funcionamiento normal. Los síntomas pueden variar según el tipo y la gravedad de la enfermedad hepática; algunos de estos son: fatiga, ictericia (coloración amarillenta de la piel y los ojos), dolor abdominal, hinchazón abdominal, entre otros.

Algunas condiciones que se pueden tratar con la Terapia de Células Madre en Enfermedades Hepáticas son: 

Fibrosis hepática
Cirrosis
Hepatitis autoinmune
Cirrosis biliar primaria
Colangitis esclerosante primaria
Daño hepático inducido por el virus de la hepatitis C o B
Colangitis esclerosante primaria
Enfermedad del hígado graso no alcohólico
Enfermedad del hígado alcohólico

El hígado es el único órgano que se regenera continuamente, una de las células más importantes para este proceso son los hepatocitos. Estas células constituyen la mayor parte del tejido hepático, cuentan con diversas funciones vitales como desintoxicar y eliminar sustancias nocivas del torrente sanguíneo. 

Las Células Madre pueden influir positivamente en los hepatocitos fomentando su regeneración y proliferación. Esta terapia tiene la capacidad de guiar a la diferenciación y regeneración de diversos tipos de células, como células de conductos biliares, hepatocitos y colangiocitos, todas estas células son importantes para la reparación y regeneración del daño del tejido hepático. Además, secretan citocinas antiinflamatorias, factores de crecimiento y proteínas de la matriz extracelular, creando un entorno favorable para la regeneración y reparación de las células hepáticas.
 

celula-azul.png
celulad-d.png

BENEFICIOS DE LAS CÉLULAS MADRE 
EN ENFERMEDAD HEPÁTICA

icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png

Reducir la inflamación
Inhibir la fibrosis hepática
Promover la regeneración de las células hepáticas
Reducir el estrés oxidativo
Inhibir la activación de las células estrelladas hepáticas (responsables de la fibrosis hepática)
Modular la respuesta inmunitaria
Aumentar la supervivencia de las células hepáticas 

RESULTADOS ESPERADOS DEL TRATAMIENTO DE CÉLULAS
MADRE EN ENFERMEDAD HEPÁTICA

icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png

Las Células Madre cuentan con la habilidad de estimular la reparación y regeneración hepática, disminuir la inflamación y frenar la fibrosis hepática, evitan daños adicionales en el hígado y promover la generación de tejido hepático saludable. 

 

Algunos resultados que podemos esperar de la terapia son: 

 

Modulación de la respuesta inmune, previniendo daños al hígado
Regeneración y reparación del tejido hepático
Aumento de la supervivencia de las células hepáticas (Las células madre promueven la supervivencia y regeneración de células hepáticas)
Reducción de la acumulación de grasas en el hígado
Reversión de cirrosis hepática
Fomento de la proliferación de hepatocitos

 

cl2.png
trazo2.png
señora.png

Adulfa García Avilez
62 años

Desde que inicié el tratamiento concélulas madre mis niveles de azúcarhan disminuido, así como mis síntomasde la neuropatía diabética

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO?

El tratamiento consiste en la aplicación de Células Madre vía intravenosa (IV). Este método de administración permite que las células se distribuyan por todo el cuerpo y lleguen a diferentes tejidos y órganos.

La aplicación toma un promedio de 45 minutos y es indolora. La cantidad de aplicaciones será recomendada por el especialista de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Se recomienda complementar las sesiones con la aplicación de Exosomas de Células Madre, así como con la aplicación del Implante de Placenta (Extracto de Proteínas de la Placenta). 

En nuestra práctica nos guiamos en artículos científicos publicados para poder establecer el tratamiento ideal de nuestros pacientes, así como en nuestra experiencia de más de 16 años en la atención médica. Regularmente, la cantidad de células aplicadas se calcula de acuerdo al peso del paciente, un promedio podría ser de 3 a 5 millones de Células Madre por kilogramo de peso.
 

doctora-inyeccion.png
bottom of page