top of page
baner-cardiopatia.png

CELULAS MADRES

CARDIOPATÍAS

Tenemos más de 16 años de experiencia
aplicando esta terapia y hemos sido testigos de
cientos de casos de éxito.

linea4.5.png

 Lo que podemos lograr con este tratamiento es:

neuro9logo.png
organos.png
metabolico.png

Tratar y prevenir 
padecimientos
crónicos degenerativos, 
neurológicos 
y autoinmunes 

Regenerar órganos y
tejidos dañados 

Mejorar niveles 
metabólicos

apariencia.png
salud.png

Mejorar la apariencia 
de la piel al rejuvenecerla 
de manera natural

Mejorar la calidad 
de vida 

doctora.png
Para-doctora.png
comillas.png

El tratamiento de Células Madre en pacientes sanos o con enfermedades crónico degenerativas, tiene la capacidad de generar las condiciones necesarias para que las propias células del paciente perduren y sobrevivan a la muerte celular. Estas también son capaces de viajar a cualquier órgano o tejido dañado y repararlo”

Dra. Erika Yuka Yasaka

14.png

CÉLULAS MADRE

Las Células Madre son un tipo especial de Células “nuevas” que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo. Todos en nuestro organismo tenemos Células Madre, pero con la edad y un inadecuado estilo de vida vamos perdiendo la cantidad y calidad de estas células, lo que nos hace propensos a desarrollar enfermedades y al envejecimiento prematuro.


La terapia celular ha demostrado ser en la actualidad una de las mejores opciones para combatir padecimientos crónico degenerativos y autoinmunes, así como para prevenir enfermedades y recuperar la calidad de vida.

celulas-madre1.png
comofuncionan.png

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA CON 
CÉLULAS MADRE?

La Terapia con Células Madre tiene la función de generar células sanas para reemplazar células dañadas o afectadas por algún padecimiento o el envejecimiento natural del cuerpo, nos ayuda a regular el sistema inmune y a regenerar órganos y tejidos dañados. Estas viajan a través del torrente sanguíneo al órgano o tejido que necesite ser reparado para cumplir su función de Regeneración.


CARDIOPATÍAS Y CÉLULAS MADRE COMO
TRATAMIENTO

Una cardiopatía es una enfermedad que afecta al corazón. Puede referirse a una amplia variedad de trastornos cardíacos que pueden afectar las válvulas del corazón, los vasos sanguíneos, los músculos cardíacos o el ritmo cardíaco.


Estas condiciones pueden ser congénitas (presentes desde el nacimiento) o adquiridas a lo largo de la vida debido a factores como la edad, el estilo de vida, enfermedades crónicas o genética.

Las cardiopatías pueden variar en gravedad desde leves hasta potencialmente mortales y su tratamiento varía según la causa y la gravedad de la enfermedad. Los tratamientos actuales solamente controlan los síntomas, no reparan el daño tisular ni restablecen la función del corazón.

Las Células Madre han sido empleadas en diversos estudios clínicos en donde se ha  demostrado su efectividad para regenerar y promover la salud del corazón. Estas tienen la capacidad de secretar factor de crecimiento endotelial a los mioblastos, permitiendo estimular la regeneración de las células del músculo. Otra de las funciones de la terapia es la reparación del tejido cardiaco a través de la reprogramación de los cardiomiocitos (células encargadas de la contracción del corazón).

cardi-3edad.png
celulad-d.png

BENEFICIOS DE LAS CÉLULAS MADRE
EN CARDIOPATÍAS

icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png
icono-palomita.png

La terapia de Células Madre facilita la reparación del tejido lesionado ya que poseen un efecto paracrino, lo que les permite comunicarse con células cercanas y estimular la regeneración del tejido


Algunos de los beneficios de esta terapia son:
Promover el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos
Mejora de la función ventricular izquierda
Mejora de la perfusión miocárdica
Reducción de la inflamación
Inhibición de muerte ​​celular
Reducción de la hipertrofia
Mejora de calidad de vida
Reducción de la fibrosis 

RESULTADOS ESPERADOS DEL TRATAMIENTO DE 
CÉLULAS MADRE EN CARDIOPATÍAS

Las Células Madre han sido empleadas en estudios clínicos en pacientes con cardiopatías, demostrando su capacidad para promover la reparación y protección del tejido cardíaco.

Gracias a la aplicación de Células Madre en pacientes con Cardiopatías se ha logrado obtener resultados favorables, como promover la reparación del tejido cardíaco así como brindar un efecto cardioprotector. 

Regeneración y protección del tejido cardiaco
Mejora de síntomas y función del corazón
Mejora de la fracción de eyección (cantidad de sangre que bombea el corazón por latido)
Disminución de inflamación causada por insuficiencia cardiaca
Renovación de los vasos sanguíneos
Mejora de la función ventricular izquierda (ventrículo encargado de bombear sangre rica en oxígeno al cuerpo)
Mejor calidad de vida

cl2.png
trazo2.png
señora.png

Adulfa García Avilez
62 años

Desde que inicié el tratamiento concélulas madre mis niveles de azúcarhan disminuido, así como mis síntomasde la neuropatía diabética

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO?

El tratamiento consiste en la aplicación de Células Madre vía intravenosa (IV). Este método de administración permite que las células se distribuyan por todo el cuerpo y lleguen a diferentes tejidos y órganos.

La aplicación toma un promedio de 45 minutos y es indolora. La cantidad de aplicaciones será recomendada por el especialista de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Se recomienda complementar las sesiones con la aplicación de Exosomas de Células Madre, así como con la aplicación del Implante de Placenta (Extracto de Proteínas de la Placenta). 

En nuestra práctica nos guiamos en artículos científicos publicados para poder establecer el tratamiento ideal de nuestros pacientes, así como en nuestra experiencia de más de 16 años en la atención médica. Regularmente, la cantidad de células aplicadas se calcula de acuerdo al peso del paciente, un promedio podría ser de 3 a 5 millones de Células Madre por kilogramo de peso.
 

doctora-inyeccion.png
bottom of page